Juegos On Top

8 ene. 2017

Secciones: ,

Super Retro Boy, la Game Boy definitiva... y no oficial

8 ene. 2017
El CES 2017 nos ha traído una de las novedades retro más interesantes de lo que va de año: una revisión de la Game Boy original. Se trata de Super Retro Boy, que no sólo será capaz de reproducir los cartuchos de la clásica portátil de Nintendo sino también los de la más reciente Game Boy Advance.

Para ello, sus creadores, Retro Big Gaming, han apostado por el diseño vertical de la primera consola, manteniendo el mismo esquema de colores pero añadiendo al panel frontal los botones L y R que comenzaron a usarse por primera vez en Game Boy Advance. También se ha presentado una versión alternativa en color negro.

Vendría equipada además con una batería con una capacidad de 2500 mAh que permitiría hasta 10 horas de juego y una pantalla TFT de alta resolución más resistente a arañazos y roturas que la original.


De momento, esta apuesta por recuperar el universo portátil de Nintendo ha sido premiada en el CES 2017 y sigue adelante. La pregunta es si tras el éxito de productos como NES Mini, la compañía japonesa permitirá la comercialización de un producto de este tipo, que restaría impacto a una supuesta revisión oficial de su Game Boy.



0 comentarios:

Publicar un comentario