3 ene 2016

Secciones: ,

SEGA desvela el logo del 25 aniversario de Sonic

3 ene 2016
2016 será un año grande para Sonic, puesto que se cumplirán 25 años desde aquel primer Sonic the Hedgehog que nos hizo disfrutar en 1991 a los usuarios de Megadrive. La mascota de SEGA ha pasado desde entonces por una serie de altibajos, encontrándose en la actualidad en un momento complicado tras fracasar con su última entrega de Sonic Boom en Nintendo 3DS y Wii U.

Quizá por ello, SEGA ha decidido dar un respiro a su emblema durante este 2015 (a excepción de en móviles) y se ha reservado para el año de su 25 aniversario para realizar importantes anuncios. De momento la compañía nos ha dejado ver el logo que ha preparado para la celebración de este hito (imagen superior), aunque por ahora se resiste a desvelar qué productos van a usarlo.

La última vez que la compañía celebró un aniversario de Sonic fue cuando se cumplieron 20 años desde la primera entrega. En aquel momento, SEGA nos brindó Sonic Generations, en el que se combinaba con gran acierto el Sonic actual con el antiguo. ¿Veremos una secuela? ¿Qué os gustaría que se anunciase?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias