7 dic 2015

Secciones: , , , , ,

¿Qué fue de... Titus Interactive?

7 dic 2015
Probablemente a muchos no os sonará este discreto desarrollador francés que puso su grano de arena en la industria del videojuego entre los 80, los 90 y parte de los 2000. Titus Software / Interactive fue una pequeña empresa que comenzó programando para multitud de formatos, como los PCs de Commodore, para finalmente acabar desarrollando títulos para consolas hasta la generación de los 128 bits.

Tras su nombre se encuentra una de las mayores "joyas" que hemos podido disfrutar en este sector: Superman 64. Entendemos por tanto, que sabiendo eso no os dará mucha pena saber que la compañía se fue a bancarrota en 2005, quedándose Interplay con sus licencias.

Titus también se ganó una baja reputación con su reinterpretación de Robocop en PS2, Xbox, Gamecube y PC, un título que le acabaría llevando a su desaparición. Pero no queremos quedarnos sólo con lo malo, por lo que también destacamos algunos juegos que probablemente sean recordados con más cariño, tales como Prehistorik, Titus the Fox, Incredible Crisis, Roadsters 64, Automobili Lamborghini, Worms World Party (DC y PC) y Carmaggedon 64 entre otros.

Os dejamos a continuación con la particular visión de Wismichu sobre Superman 64:

1 comentarios:

Suscríbete aquí a nuestras noticias