27 nov 2015

Secciones: , , , , ,

Tetris: merchandising más allá de los videojuegos

27 nov 2015
Muy pocos juegos en la historia de esta industria pueden presumir de convertirse en iconos con un estilo inconfundible cuyo negocio traspasa la barrera de los propios videojuegos. Uno de los ejemplos más recientes es Minecraft, que cuenta con todo tipo de merchandising siguiendo el estilo cuadriculado del título de Mojang. 

Pero probablemente donde más ejemplos encontramos de esta tendencia es en algunos de los iconos de los videojuegos de los 80. Entre ellos no cabe duda que Tetris fue uno de esos títulos que marcó a una generación y tras tantos años desde su lanzamiento aún podemos encontrar todo tipo de productos inspirados en la franquicia de puzzles más popular de la historia.

De este modo, podemos decorar nuestros hogares con elementos tan originales como estos cojines inspirados en las formas tan reconocibles del juego. Vale, hay que admitir que siendo tan angulosos no parecen muy cómodos, pero sin duda harían las delicias de todo fanático de Tetris.

En la red también encontramos muebles inspirados por las piezas del juego como los llamativos muebles que podéis ver a continuación. Y qué mejor para acompañar nuestros muebles con formas del Tetris que una lámpara que aglutina siete piezas y aportará un gran colorido a nuestros hogares.




Siguiendo con los elementos decorativos y del hogar, siempre podemos apostar por una recurrida taza con el logo de nuestro juego favorito. Y si además lo puedes acompañar por un "Epic fail" de los que te podrían llevar a perder la partida, mejor que mejor. Por supuesto este es tan sólo un ejemplo puesto que la red está inundada de multitud de modelos. Y siguiendo con los elementos de cocina, seguro que os encantarán estos moldes para hielo.
 

En cuanto a elementos de oficina, el Tetris también ha inspirado una amplia gama de productos. Los teclados basados en el juego parecen algo bastante común en internet y aunque algunos de ellos se pueden comprar, nosotros nos hemos decantado por el curioso modelo que podéis ver bajo estas líneas diseñado por un usuario de Reddit.

Y si ya queremos demostrar que somos "frikis" del juego en nuestro trabajo, la red nos ofrece multitud de productos de oficina entre los que nos encontramos libretas, post-it, grapadoras, etc.


 

En definitiva, como véis, el mundo del merchandising en torno al Tetris no tiene fin y podemos encontrarnos casi de todo... hasta piezas antiestrés. Os dejamos a continuación con otros productos que nos hemos encontrado.

Piezas antiestrés:

Juegos familiares:


Despertador:
Miniconsolas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias