4 jul 2015

Secciones: , , , ,

Esto es (por ahora) lo más parecido que tendremos a una "secuela" de Minecraft

4 jul 2015
Ni Microsoft ni Mojang se han atrevido de momento a ofrecer una evolución verdadera del universo Minecraft, ni mucho menos ponerle un "2" detrás al título de este ya clásico de los videojuegos que salió a la luz en 2009. Después de todo si algo funciona y fundamentalmente lo hace gracias a la libertad que ofrece y a la imaginación de tus usuarios ¿para qué vas a molestarte?.

Mientras ambas compañías seguramente se rebanan los sesos sobre cómo poder estirar o "parir" otro éxito de la talla del primer juego, Telltale Games ya ha presentado en la Minecon 2015 su primer tráiler del spin-off Minecraft: Story Mode. En él, siguiendo el estilo de The Walking Dead, el estudio nos propondrá una divertida historia contada por episodios dentro del universo Minecraft. ¿Estará a la altura de lo que esperan los fans del original?

De momento Microsoft cumple con su palabra de mantener Minecraft como un juego abierto y llegará a lo largo de este año a las consolas de la compañía, a las de Sony, PC, Mac y móviles iOS y Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias