20 may 2015

Secciones: ,

Galería de las mejores colecciones de amiibos

20 may 2015
Los populares amiibo de Nintendo han conseguido entrar con fuerza en el mercado, después de haberse puesto a la venta el pasado mes de Noviembre en todo el mundo. La compañía anunciaba recientemente que ya se habían superado los 10 millones de figuras distribuídas y no cabe duda que cada nueva remesa que es anunciada vuela de las estanterías.

Pese a las quejas por la escasa distribución que están teniendo en muchos mercados, lo cierto es que todo aquel que quiere y puede permitírselo, tiene a su disposición un conjunto de figuras que pese a su discutible calidad son uno de los mejores detalles que la compañía japonesa ha tenido jamás con sus fans más coleccionistas.

Prueba de ello es la cada vez más frecuente tendencia a mostrar las colecciones de amiibo, tras más de cuatro oleadas de figuras ya a la venta y los próximos como los de Splatoon o Dr. Mario entre otros llegando en breve a las tiendas.

Hoy os mostramos en El Trastero del Gamer algunas de las mejores colecciones que nos hemos encontrado en Twitter con las figuras de Nintendo como principales protagonistas. ¿Qué os parecen? ¿Habéis sido capaces de igualar alguna de estas colecciones?

También te puede interesar | 10 ejemplos geniales de amiibos personalizados













0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias