28 feb 2015

Secciones: , , ,

Así presumían SEGA y Nintendo de sus sistemas en el CES 1992

28 feb 2015
Recientemente la web Polygon nos ha devuelto la nostalgia a través de un antiguo VHS en el que se refleja la actuación de SEGA y Nintendo en el CES 1992, así como se repasa el momento actual de la industria contando con un niño como narrador.

El video nos deja numerosas curiosidades, como por ejemplo ver a una SEGA líder y fuerte en Estados Unidos, presumiendo de sus planes futuros sin saber la catástrofe que le esperaría con la introducción de los múltiples accesorios y sucesoras de Mega Drive. Destacar también como el representante de la compañía califica los juegos en CD como un "teatro de marionetas".

En el lado de Nintendo podemos ver las Tortuga Ninja o Mario Paint entre otros, así como imágenes de una cabeza de Mario en 3D que a muchos les recordará a aquellas primeras demos de Mario 64. Podemos ver además a varias personas probando el Super Scope de Super Nintendo.

En el vídeo también se pueden apreciar los logos de numerosas compañías actualmente enfocadas a otros sectores o que no existen hoy en día como Ocean o Sunsoft. Podéis ver más vídeos del stand de Nintendo en este vídeo y de CDi y otros formatos en este otro. En definitiva, imágenes para la historia que nos recuerdan cuánto ha cambiado la industria desde entonces.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete aquí a nuestras noticias